Ranking de blogs

 En esta entrada voy a hablar de 5 blogs que me ha llamado mi atención ya sea por su contenido o por cómo han expresado ese contenido.

1.Silvia Merino Martín

En muchas de sus entradas introduce su espectro en igualdad de género y sus recursos en cada entrada (videos, páginas web, etc.) hace que te motive a seguir leyendo y, sobre todo, en fomentar la curiosidad por seguir profundizando sobre el tema.

2.Irene López Martín 

Irene pone en cada entrada una delicadeza y un amor en la cual se nota la dedicación que ha puesto en el blog. Cada texto, es una sorpresa a media que vas leyendo y, además, demuestra con claridad su personalidad. Son textos únicos.

3.Maria Blázquez Hernández 

Va a ser una gran profesora, porque ya en su post explica con claridad y de forma amena cada tema para que cualquier persona no pierda el hilo y se entere de lo que estas leyendo. Esto es una gran habilidad que no muchos lo tienen.

4.Laura Gallego Sánchez

https://unaladronademelodias.blogspot.com/

Por la pasión que trasmite por el amor a la música. Con su primer post me di cuenta de que es una persona resiliente y con una capacidad de motivación increíble. Va a ser un modelo a seguir para muchos niños/as que tenga de alumnos y bueno… y para los no tan pequeños como yo.

5. Pelayo Martín Villa

https://diablillosdemaxwell.blogspot.com/

Este blog lo he descubierto ahora y me ha sorprendido muchísimo porque, además, de cómo enfoca las entradas que hemos tenido que escribir para la clase, ha escrito otros posts sobre curiosidades de su materia, la física. Esto me demuestra que es una persona con ilusión y con interés por motivar y demostrar que el mundo es muy grande, y que siempre vamos a estar en un continuo aprendizaje.

 Y bueno este ha sido mi ranking, espero que os haya gustado y espero también que os haya animado a ver sus blogs.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Qué te puedo contar...

La otra cara del sistema educativo de Japón. Los "Hikikomori"

Participar por una educación por el cambio.